CAE (Certificate in Advanced English) - C1

Situado en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)Cambridge English: Advanced es el examen de inglés ideal para un amplio abanico de objetivos universitarios y académicos

Prepararse para el examen es una garantía de éxito académico y profesional. Ayuda a los estudiantes a desarrollar las destrezas lingüísticas necesarias para sacar el máximo partido de estudiar, trabajar y vivir en países de habla inglesa. Sirve como prueba de nivel de inglés en la solicitud de acceso a la universidad y petición de visado de estudiante en Reino Unido y Australia.

Con la obtención de este título lograrás demostrar un gran dominio del idioma.

Si te preguntas cómo es un examen de Advanced prueba hacer uno aquí o bien descárgate las muestras gratuitas en el siguiente enlacehttps://bit.ly/2xa88Yv Si quieres estudiar con nosotros este nivel, consulta nuestros horarios disponibles.

* ¿No eres un alumno Capitol pero te gustaría presentarte a un examen Cambridge? Te lo ponemos fácil de todos modos, contacta con nosotros. 


CPE (Certificate of Proficiency in English) - C2

Cambridge English: Proficiency es el examen de Cambridge de más alto nivel. Se situa en el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y poseerlo indica que se ha alcanzado un nivel excepcional de inglés, similar al de una persona angloparlante.

Con la obtención de este título alcanzarás:

  • Estudiar asignaturas exigentes al nivel más avanzado, incluyendo posgraduados y programas de doctorado
  • Negociar y persuadir de forma eficaz, a un nivel directivo, en un contexto empresarial internacional
  • Entender las ideas principales de textos complejos
  • Hablar sobre temas sensibles o complicados
  • Escribir con confianza sobre cualquier tema.

Para saber si este es tu nivel, haz una prueba online aquí o bien descárgate las muestras gratuitas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2s5bUh7

* ¿No eres un alumno Capitol pero te gustaría presentarte a un examen Cambridge? Te lo ponemos fácil de todos modos, contacta con nosotros.