Cambridge English: Young Learners
 
se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. El examen abarca las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión y expresión orales, y comprensión y expresión escritas y nace diseñado para infundir a los niños confianza cuando hablan Inglés.

¿Cómo se logra motivar a los niños? Premiando sus progresos. 

Con Cambridge English: Young Learners todos los niños reciben un diploma  en reconocimiento a su trabajo. El premio refleja el número de escudos que ha recibido cada niño. Si obtiene 10 u 11 escudos o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel. 

El examen está basado en temas y situaciones comunes y supone la primera toma de contacto y desarrollo a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños a:

  • usar Internet y disfrutar de libros, canciones, programas de televisión y películas en inglés
  • Acostumbrarse a hacer exámenes
  • utilizar el inglés como idioma internacional común y hacer amigos fácilmente en todo el mundo
  • prepararse para cursar estudios en el futuro y tener éxito laboral

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés. 

* ¿No eres un alumno Capitol pero te gustaría presentarte a un examen Cambridge? Te lo ponemos fácil de todos modos, contacta con nosotros.

 
 

Starters (6 a 8 años)

Movers (8 a 10 años)

Flyers (10 a 13 años)

El examen de Cambridge English: Starters proporciona a los niños una buena base para el aprendizaje del idioma y refleja sus progresos con el inglés. 

En Capitol School, Starters es el siguiente nivel a Pre-Starters en el que practicamos la comprensión lectora y auditiva y sabemos interactuar en inglés de forma básica.

 

Prueba online un examen Starters:

En este nivel se espera que el niño participe en una conversación sencilla y comprenda instrucciones y textos en Inglés.  

Además, en Capitol School nos encargamos de que acaben de conozcan los tiempos verbales de presente, pasado, futuro y otras estructuras gramaticales no incluidas en el programa de Cambridge. 

 

Realiza un examen Movers online:

Cambridge English: Flyers es el nivel superior de estos tres y está dirigido a niños hasta los 13 años.

En este curso el niño es capaz de comprender textos en inglés, comunicarse en situaciones informales, comprender indicaciones orales sencillas, utilizar frases y expresiones básicas, contestar preguntas sobre sus datos personales e interactuar con personas angloparlantes que hablen con claridad.

 

A continuación puedes hacer un examen Flyers online: