YOUNG LEARNERS
Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. El examen abarca las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión y expresión orales, y comprensión y expresión escritas y nace diseñado para infundir a los niños confianza cuando hablan Inglés.
¿Cómo se logra motivar a los niños/as? Premiando sus progresos.
Con Cambridge English: Young Learners todos los niños reciben un diploma en reconocimiento a su trabajo. El premio refleja el número de escudos que ha recibido cada niño/a. Si obtiene 10 u 11 escudos o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel. El examen está basado en temas y situaciones comunes y supone la primera toma de contacto y desarrollo a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños/as a:
- Usar Internet y disfrutar de libros, canciones, programas de televisión y películas en inglés.
- Acostumbrarse a hacer exámenes.
- Utilizar el inglés como idioma internacional común y hacer amigos fácilmente en todo el mundo.
- Prepararse para cursar estudios en el futuro y tener éxito laboral.
STARTERS (6 a 8 años)
El examen de Cambridge English: Starters proporciona a los niños/as una buena base para el aprendizaje del idioma y refleja sus progresos con el inglés.
En Capitol School, Starters es el siguiente nivel a Pre-Starters en el que practicamos la comprensión lectora y auditiva y sabemos interactuar en inglés de forma básica.
MOVERS (8 a 10 años)
En este nivel se espera que el niño/a participe en una conversación sencilla y comprenda instrucciones y textos en Inglés.
Además, en Capitol School nos encargamos de que acaben de conozcan los tiempos verbales de presente, pasado, futuro y otras estructuras gramaticales no incluidas en el programa de Cambridge.
FLYERS (10 a 13 años)
Cambridge English: Flyers es el nivel superior de estos tres y está dirigido a niños/as hasta los 13 años.
En este curso el niño/a es capaz de comprender textos en inglés, comunicarse en situaciones informales, comprender indicaciones orales sencillas, utilizar frases y expresiones básicas, contestar preguntas sobre sus datos personales e interactuar con personas angloparlantes que hablen con claridad.