FCE (First Certificate in English) - B2

Reconocido en más de 20.000 instituciones internacionales, First Certificate in English es un examen de inglés de nivel intermedio-alto que demuestra que un alumno el inglés de uso diario, escrito y hablado, para el trabajo o para el estudio.

Con la obtención de este título lograrás:

  • Entender las ideas principales en textos escritos complejos.
  • Seguir una conversación sobre una variedad amplia de temas, dando tu opinión y presentando puntos de vista.
  • Ser capaz de escribir textos claros y detallados, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de los distintos puntos de vista.

Existe la versión First for Schools que sigue el mismo formato y nivel pero se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos en edad escolar y les motiva más para aprender inglés. Si te preguntas cómo es un examen First Certificate, prueba en hacer un simulacro online aquí. O si lo prefieres, puedes descargarte materiales para la preparación del examen de forma gratuita en el siguiente enlace https://bit.ly/2LqTiQs o bien para la versión FIRST for Schools https://bit.ly/2kkWReM

Si quieres estudiar con nosotros este nivel, consulta nuestros horarios disponibles para niños y adultos.

* ¿No eres un alumno Capitol pero te gustaría presentarte a un examen Cambridge? Te lo ponemos fácil de todos modos, contacta con nosotros.