IN ENGLISH!: Es lo primero que oyen nuestros estudiantes sin importar la edad.

EFECTIVIDAD: Menos es más; con menos horas de clase a la semana que otras academias, nuestros alumnos progresan más rápido.

ENFOQUE: Nos centramos en dar estructuras de la lengua de forma pragmática y sencilla.

NUESTROS PROPIOS LIBROS: Para los niveles de Playschool 1, Playschool 2 y Pre-Starters hemos elaborado nuestros propios libros tras años de poner en práctica nuestro método en las aulas.

PROFESORADO: Tras años de experiencia, hemos descubierto que la mejor combinación se basa en nativos y no nativos, dependiendo del nivel a trabajar y del enfoque del curso.

SUPERVISIÓN DEL PROFESORADO: Divididos por departamentos, cada uno cuenta con su propio supervisor. Formación con Seminarios sobre los exámenes de Cambridge o del Método Capitol. El profesor dispone del 100% de su tiempo para centrarse en sus clases con el objetivo de sacar el 200% de ellas.

SERVICIO DE E-HOMEWORK: Te enviamos a casa tus deberes en caso de que no puedas acudir a clase.

EXÁMENES: Ofrecemos asesoramiento en caso de querer presentarte a un examen oficial, ya sea de la universidad de Cambridge o del Goethe Institut.


APOYO AL ESTUDIANTE:

Os guiamos en el aprendizaje del idioma, os asesoramos sobre qué exámenes oficiales hacer. Reuniones periódicas informativas sobre exámenes oficiales, metodología y cursos en el extranjero. Funcionamos igual que una escuela: seguimiento exhaustivo del progreso del alumno mediante informes trimestrales, reuniones de padres y control de asistencia.

En Capitol School entendemos que, al no vivir en un país de habla inglesa, el alumno no tiene un contacto constante con el idioma.

Por eso, además de las horas de clase, ponemos a su disposición nuestra BIBLIOTECA - AULA DE ESTUDIO en la que encontrarás:

  • Profesores disponibles para aconsejarte y ayudarte con tu aprendizaje mientras estás en ella.
  • Ejercicios y actividades para desarrollar tu vocabulario, consolidar la gramática y mejorar el Reading (Lectura) y Writing (escritura).
  • Libros clasificados por nivel (graded readers), novelas, películas y series de TV en DVD y Blue Ray que puedes llevarte a casa.
  • TESTS de exámenes oficiales de Cambridge de todos los niveles (de YLE hasta CPE) para que subas al examen más que preparado.