Capitol School nace en 1998 con un claro propósito: que sus estudiantes hablen como nativos en el menor tiempo posible. Nuestro slogan así lo define:

 "We help you prepare for your future".

La disciplina, organización y el orden de todo el centro provee a los alumnos de un marco estable en el que se sienten cómodos, a la vez que apoyados, en su esfuerzo por aprender el idioma. El Método Capitol® -patentado por nuestra fundadora- en combinación con nuestra ética de trabajo y nuestra filosofía de superación, nos ha convertido en la academia de idiomas de referencia en L'Hospitalet de Llobregat. 

El equipo de Capitol School está formado por nativos y no nativos. Hemos descubierto que ésa es la mejor combinación según el nivel a trabajar y el enfoque del curso.

Todos los profesores siguen la metodología Capitol, reciben formación continua sobre los niveles que enseñan y apoyo diario por parte de los supervisores.

we help you prepare for your future


JENNIFER R. JUSTEL

FUNDADORA 

Fundadora de Capitol School en 1998, ha desarrollado el Método Capitol© para la enseñanza de idiomas.

Basado en el Lean Management (menos es más) y filosofías de Coaching, el método permite el estudio de una lengua con muy pocas horas de clase a la semana, aliviando los ya de por sí sobrecargados horarios de niños y adultos por igual. Durante los próximos años su intención es plasmar su metodología y la forma que tiene de explicar la gramática inglesa en una serie de libros que aseguren que los estudiantes continúan aprendiendo "the Capitol way". 


ALEXANDRA COSTA
DIRECTORA

Diplomada en magisterio, su pasión por la enseñanza le llevó a continuar sus estudios con un Master en Pedagogía Terapéutica y más tarde Dirección y Gestión de Centros Educativos.

Alexandra se ha dedicado a la enseñanza durante y después de sus estudios universitarios y ha sido supervisora de los Young Learners desde hace más de 6 años.

 En su tiempo libre disfruta viajando y del deporte.


YULIA SUZDALTSEVA
SUPERVISORA KET - CPE

Licenciada en filología inglesa por la Universidad Lingüística de Moscú. Apasionada desde siempre por los idiomas, Yulia habla 5 lenguas: castellano, catalán, inglés, francés y ruso. Graduarse en el Master de Educación secundaria y bachillerato (Inglés) en 2016 le ha aportado los conocimientos necesarios para profundizar en la psicología de los niños y su proceso de desarrollo.

Además de  enseñar, a Yulia le encanta viajar y ha trabajado como guía turístico en Moscú.

MONTSE SANTAMARÍA
SECRETARÍA